martes, 2 de febrero de 2010

¿Lo recuerdas?

Aminoras el paso, la respiración disminuye y entonces llega a tus oídos un leve sonido. Pump puump puuump. ¿Lo oyes? ¿Lo recuerdas? ES TU CORAZÓN. ES SU CORAZÓN.
Es vuestro amor languideciendo. Danzando cual cirio a punto de consumirse.
Lejos de llenar de luz vuestras vidas, como hizo un día, cada vez es más la penumbra que os rodea.Tienes miedo, tenéis miedo.
Entonces te decides. Sales de ese lugar cada vez menos iluminado. Te alejas antes de que se extinga totalmente la luz, antes de que se ahogue en cera el último destello. Huyes antes de que te lleven los fantasmas del odio y la oscuridad. HUYES.

Pero... fuera, todo está también oscuro. Sientes más miedo aún y no sabes si volver... Pero no...
Pump Pump Pump Pump. ¿Lo oyes? ¿Lo recuerdas? ES TU CORAZÓN. ERES TÚ.

5 comentarios:

Kinkyshit dijo...

Se que te has inspirado en mi y en mi mierda para hacer esta entrada... xD Asi que págame un porcentaje de tu ganancia cuando publiques esto en una revista! JUM



GENIAL ;) (LL)

Anónimo dijo...

Que puedo decirte que no sepas ya? no te voy a poner que es muy bueno xk ya lo sabes y ademas me kedaria corta,como siempre te repito nunca me espere de ti que escribieras así porque es increible, igual que todos los que has escrito asi que solo decirte que muchos besos y que te acuerdes de mi cuando publiques libros.... porque se que si eso es lo que quieres hacer tienes talento de sobra para conseguirlo. Muchos besos primo y no dejes nunca de escribir aunke solo sea pa k yo siga leiendote y dejandote comentarios......... jejeje

Anónimo dijo...

Jajajaja tu prima piensa igual q yo no?!! xD esq pareciese q yo lo hubiera escrito, en serio.. jeje eso de q no me esperaba q escribieras así, o q tienes mucho talento.. esq es la verdad!
Aii q ver el amor no?!xD bueno.. ya me contarás =P
Blancoooooo (L*

jaramos.g dijo...

Una historia en clave de suspense, para decirnos o recordarnos que, muchas veces, el problema es uno mismo, y va y viene con uno allá donde uno se dirija. De nada sirve escapar, pues nos seguirá en la huida. MMM..., un pelín pesimista, ¿no? Pero muy bien escrito, muy bien. Felicidades. Y que se repita mientras más mejor.

adela yo dijo...

Da igual si te basas en la experiencia o en la inteligencia. Sé que la segunda supera aún en mucho a la primera en ti. De acuerdo totalmente en la exquisitez de tu escritura; sin embargo, yo no te siento pesimista, sólo bien informado: si se oscurece una estancia también se enfría. Por eso estoy contigo: hay que abandonarla antes que se hiele nuestro corazón... Me alegra seguirte aunque lo haga desde mi timidez, Adela.