miércoles, 3 de noviembre de 2010

Trazos de cielo

Respiras. Con cada inspiración tu pecho sube, sube para luego bajar en la letanía de un suspiro. Haces un esfuerzo, ya queda poco, las agujas de los pinos entretejidas allá en lo alto ya dejan verse trazos de cielo. Continuas aferrándote a cada roca, viendo como tus fuerzas flaquean mientras tú sólo piensas en llegar a la cima donde descansar. De súbito te paras y miras a tu alrededor. !Cuánto has subido! !Cuán lejos queda ya el suelo! !Cuán solo puede llegar a sentirse uno en el camino! Sigues subiendo. Ahora las ramas no son más que una sombra difusa que se pierde con cada esfuerzo. Al fin estás arriba. El viento susurra una suave canción, te eriges y abres los brazos. Sientes como el viento acaricia tu cara y se resbala por tu pelo. Respiras. Con cada inspiración tu pecho sube, sube para luego bajar en la letanía de un suspiro. Entonces poso mi mano en tu hombro. Asustado te giras y me dedicas una sonrisa. Estoy aquí, no siempre lo he estado, pero Sí siempre lo estaré.

10 comentarios:

Hanna dijo...

No solo tiene un titulo bonito como esos de los libros que llaman tanto la atención, es una entrada preciosa.
No se exactamente a que clase de sentimiento te refieres, pero sea cual sea es genial :)

Anónimo dijo...

Ohhh Cecii! es preciosooooooo =)
PD:soy la del guiño ;) (Q raro suena decirlo así xD)
un besiito

jaramos.g dijo...

La búsqueda y la consecución del cariño, sea del tipo que sea, es muchas veces una costosa subida hacia una alta cima. Que, por supuesto, merece la pena. Al final, la fresca brisa y la mano suave que acaricia, compensan el esfuerzo. Concisa, honda y hermosa historia de proceso (tipo "road"), que encierra una imagen de lo que, en el fondo, es la vida del ser humano: la búsqueda del amor, amar y ser amado. Saludos.

C3C1 dijo...

Una vez más, Gracias :)
Este, mi blog no se explica sin vosotros, mis "seguidores". Jaramos ha dado en el clavo, la intención de este texto no es más que expresar la vida misma, a veces como una rocosa pared casi vertical, a veces como una cima por la que la brisa corre suavemente acariciándote. Un contraste de sensaciones, un continuo caer y un continuo levantarse, una continua lucha por lo que queremos y merece la pena.

Un saludo, C3C1

Anónimo dijo...

Intentaria dejarte algo poético que demostrase cuanto me gusta la entrada pero el escritor de la familia ya demuestras que eres tu!! asi que solo te puedo decir lo mismo que siempre, que sigas escribiendo porque el estilo que tienes es muy bueno y describes las cosas como nadie...(y e leido bastante vaya!!), y ad+ ya sabes que aunque te diga que estudies otrs cosa pienso que serías un escritor magnifico!!! un beso mu grande primo!!!draino

Montero dijo...

Durante el breve relato, se ve la vida misma, tal y como es, tal y como acontece, pero al final, la frase que alguien anónimo dice o piensa..para mi en esa frase, está Dios!!no se si crees o no en él, pero yo, que si creo, lo he visto en tus palabras!!Una entrada magnifica maestro!!1 abrazo

Anónimo dijo...

Una magnifica expresion de sentimientos, que creo que todos sentimos o experimentamos alguna vez. Un hermoso texto con un hermoso significado.Hermosos tu sentmientos. No dejes de escribir nunca, porque así es la manera mas razional de expresar sentimientos que conocemos ambos al menos.

Enhorabuena.

Un abrazo nano teQ

altabloggers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
A i d i t a dijo...

Oyee, me encanta tu blog, super currado todo! Y eso, q es cierto, yo puedo escuchar desd nena daconte a extremoduro.. lo qno kita q una cosa sea buena o no!
;)



nos seguimos?
me gustaria mucho!


un saludito ^^

Unknown dijo...

Wow, llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí y me has dejado sin palabras.