lunes, 27 de julio de 2009

¿De que sirve esperar, cuando ya esta todo perdido?

Mientras la espera te consume y se derrama lentamente la arena de aquel reloj..., mientras te encuentras preso en una habitación sin puertas porque no ves las ventanas..., mientras te agobias..., mientras ESPERAS.

Mientras esperas, mientras esperas por amor, mientras lo das todo a cambio de nada, y es eso precisamente lo que recibes...
Se acabó el esperar. Viviré la vida minuto a minuto, segundo a segundo, porque, ¿para qué pensar en el futuro? Me he dado cuenta de que la vida no es ayer ni mañana, la vida es HOY.

¿De que sirve esperar, cuando ya esta todo perdido?

2 comentarios:

jaramos.g dijo...

Sinceramente, no me gusta oír o leer frases como la que resume el texto: "sólo existe el hoy", "hay que vivir al día", "este mundo son dos días, que hay que aprovechar","ya no tengo ilusión", etc. Frases llenas de desesperanza, que es lo que tú expresas, explícitamente, en tu escrito. No me gusta lo que dices, sinceramente. Lo siento. Porque siempre he preferido agarrarme a algún clavo ardiendo, desde el cual cobrar un impulso de esperanza, aunque sea débil, hacia el futuro.

C3C1 dijo...

Antes que todo, gracias por tu comentario. Es la gente como tú la que me anima a seguir escribiendo.

En cuanto a lo de que no te gusta lo que se expresa en el escrito... es normal... a nadie nos gustan las cosas tristes, ¿no?
Pero también creo que un escritor ha de saber transmitir toda clase de sentimientos y conseguir que el lector se sienta identificado. Mirado de ese modo, he conseguido lo que quería.

Gracias de nuevo. Un saludo.