viernes, 1 de enero de 2010

Suma y sigue

Suma y sigue. Cada vez siento que es menos lo que me retiene aquí. Miro a mi alrededor y a duras penas encuentro los restos de las cadenas que una vez me ataron.



Aún así, soy reacio a abandonar lo que un día fue todo para mí, y que sin embargo hoy no significa NADA en comparación.


Me siento cuál pájaro que tras pasar toda una vida en una pequeña jaula, un día le abren las puertas que lo mantenían cautivo.

Porque yo no dejaré que mis alas de libertad pierdan ni una sola pluma, !VOLARÉ!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Cecii q tienes unas cosas!! =P
Jejeje pero me gusta como te expresas ;) .. es lo que siempre digo y diré jeje
Pues no sé que decirte al respecto.. sólo que yo siempre voy a estar ahí para todo porque no sé.. eres una persona en la que confío y me transmites eso, confianza, también seguridad y que em has caído muy bien.. y creo que eso lo sabes =) jeje ains si es que te tengo que querer.. =D
Bsts^^

Anónimo dijo...

Uno de tus mejores producciones,enorabuena.Si, siempre es cierto, todos sentimos alguna vez en la vida, que lo que nos sostiene aquí, se esfuma, hay gente que con frecuencia y regularidad,¿verdad?...Sigue Ceci,me gusta tu camino.
Creo que parte de tus resultados se deben a tu condicion humana, y lo reflejas a la perfección, para mi , eso es lo importate.


Un abrazo,47010 TeQuiere

C3C1 dijo...

Gracias a ambos :)
Todos en esta tierra tenemos la capacidad de ser "humanos", ¿ no ?
El problema es, que nos interesemos realmente o no por ello.
Mis escritos, aunque abstractos, creo yo que para el que sabe interpretarlos dicen mucho. Hablan de eso, humanos, ¿y qué hay más humano que los sentimientos?

Sin vosotros, no sé si seguiría escribiendo :) Un abrazo.

Anónimo dijo...

Comento...
Umh, sencillamente: ME ENCANTA!
Es que ya te lo he dicho muchas veces, ¿no?
No se, eres un artista tio...
Haces que las cosas, en tus entradas, parezcan mas fáciles... no se, las simplificas...xD
Y para personas como yo, que es completamente imposible, pues ayuda... lo sabes no?

Bueno, te dejo, y ya ire leyendo cuando actualices!^^
Un beso!


-Kinkyshit-

jaramos.g dijo...

Lo que importa es volar. Luchar por la libertad una y otra vez. Sólo es libre el que, durante toda su vida, pelea por serlo. Porque nunca se es libre del todo. Sólo que la prisión es cada vez más ancha y las rejas apenas llegan a divisarse a lo lejos. Entonces, hay que seguir corriendo, ir hacia ellas y también romperlas. Y luego, más allá, otras; y más lejos, otras... Hasta que te acabes y venga detrás tu hijo a romper las siguientes. Él no empezará ya de cero, sino de donde terminó su padre. ¡Será así de afortunado! Vuela, sí vuela. Para ser libre y para que tu hijo lo sea más.